NOVA Show
"Mi soltería va para rato"

Tan sexy como su voz: Luz Muñoz, al tope del ranking

Luz Muñoz, un encanto con vos de ángel.

Luz sorprende. Siempre. Cuando el equipo de NOVA llegó al Dazzler para las fotos, ella tenía todo preparado. Sabía lo que quería hacer. Tenía toda su sesión preparada, de principio a fin. No pasa casi nunca que la entrevistada sea su propia productora. Y eso la describe; es una chica determinada que sabe lo que quiere y como lo quiere. No esta dispuesta a que otros controlen su destino y tiene una confianza que contagia. Personalidad, actitud y encanto. No necesita nada más.

-La última vez que hablamos eras candidata a Miss Verano y toda tu energía estaba puesta en el concurso ¿Qué cambió desde esa última vez?

-Seguimos con las mismas energías para participar en el Miss Verano Paraguay, ya que va ser mi primera competencia a nivel nacional y también porque representare a mi bella ciudad de J. Augusto Saldívar, solo que hasta el momento se está viendo la fecha en la que se estaría realizando la gala final, ya que de de a poco se está habilitando eventos con cierta cantidad de personas.

-¿Cómo surgió esta posibilidad de hace radio?

-Fue una cuestión de suerte diría yo, pero también estuve buscando desde hace un tiempo. Empecé en una radio deportiva comunitaria de mi ciudad, luego de unos meses me llamaron en una radio online de Capiatá y fue ahí que empecé a crear algunos contenidos para redes y después de un tiempo se fijaron en mi la gente de Radio Farra. Para mi ese momento fue emocionante porque es un peldaño más que voy avanzando. Me siento tan bien, porque han valorado mi trabajo y te soy sincera, voy aprendiendo constantemente!

-¿Te sentís cómoda?¿te gusta?¿qué es lo mejor de este trabajo?

-Jajaja me siento en mi salsa, aunque ahora ando con menos tiempo, ya que me estoy preparando, pero a la par hago lo que me gusta y eso es lo importante.

-El Grupo JBB tiene canales también ¿hay chances de hacer tele?

-Si claro que si, te cuento que soy co-conductora en el programa de Sony Pavon, en Farra Tv que se emite por el Canal 13 todos los sábados desde las 15 hs. Entre semana soy Conductora en Farra Top 10, que es el ranking de los diez temas más votados en los canales 512 y 824 de Farra Play de Tigo Star Py.

-¿Pensás estudiar locución o comunicación teniendo en cuenta que los tuyo parecen ser los medios?

-Lo más cercano al mundo de los medios, y que me ayuda bastante es la carrera de actuación que estoy siguiendo, pero entre mis futuros proyectos está la idea de estudiar periodismo después de terminar mi carrera de Administración de Empresa, que ya falta poquito!

-¿Hay envidia en el ambiente? Cómo te han “recibido” en el mundo radial?

-Dentro de Radio Farra, se siente toda la buena vibra, empezando con el Director, los productores y los compañeros comunicadores. Me siento muy bien!!

-¿Seguís soltera o la fama trajo algún novio?

-Casi estuve con alguien! (se ríe) pero por cosas de la vida volví a mi soltería. Seguirán felices mis admiradores y creo que esto va pa rato!!! Por el momento pienso mantenerme solitaaa!!!

Lectores: 379

Envianos tu comentario