NOVA Show
Se trata de un nuevo álbum

Tony R rindió tributo a Sandy & Papo

El artista se consagra como un ícono del reggaetón hace 25 años.
Según adelantó, el tributo lo hace por su gran admiración hacia este dúo.

Tony R, que cuenta con 25 años de carrera artística, es conocido por darle al reguetón otro sonido, por lo cual con su estilo llega en este nuevo show, del cual se desprende también un nuevo álbum musical, titulado “Tony R: Tributo a Sandy & Papo”, según adelantó el medio La Pura Crema.

Rendir tributo a un artista implica una muestra de admiración y respeto, sin duda representa un compromiso impecable, limpio y lleno de arte. En esta ocasión, Tony R nos trae un show denominado “Tributo a Sandy & Papo”, en donde el público presente podrá disfrutar de un gran espectáculo, cuidado en los más mínimos detalles.

Un público inmenso se encuentra a la espera de este show, que nace como idea en plena pandemia y se cristaliza al normalizarse la situación, cuando este artista entra en estudio y define las pautas de este tributo.

Además, se confirmó que este espectáculo recorrerá Venezuela, por lo que desde el medio digital La Pura Crema estarán contando en todas sus plataformas cuál será el cronograma en cuanto a fechas de gira.

Cuando se le preguntó al artista el por qué este tributo, dijo que es fanático de Sandy & Papo, de sus letras, estilos, versatilidad y nitidez.

“Por ejemplo, ‘El Alacrán’ fue un gran éxito, fue el tema promocional del segundo trabajo musical de este exitoso dúo. Otro tema importante, el tema “Huele Pega”, dio a conocer una realidad mundial, mostró la situación de los niños que huelen para doparse y doblegar la sensación de hambre en sus estómagos vacíos. Es un tributo más que merecido a un dueto que marcó un antes y un después en la música”, expresó.

Según adelantó, “este género lo conozco muchísimo, marca en efecto los inicios de mi carrera, por lo que disfrutaran de mi nuevo trabajo musical, hablamos del nuevo álbum inspirado en un mar de éxitos que marcaron una época, un estilo”.

“Disfrutaran de los temas que marcaron pauta de este dueto (Sandy y Papo) en sus dos trabajos musicales, tales como “Mueve, mueve”, “El Alacrán”, “Chicha sexy” y “El huele pega, entre los más famosos”, finalizó el artista.

Lectores: 141

Envianos tu comentario