Información General
Tras el Estruendo, la Calma

Tormentas eléctricas dejarán tras su paso agradables temperaturas

Nubes grises y relámpagos danzan en un espectáculo eléctrico.

Meteorología pronostica la incursión de un sistema de tormentas eléctricas en gran parte del país, dejando tras su paso un ambiente con temperaturas más agradables. El lunes y martes, la máximas no superarán los 28 °C.

El temporal comenzará a manifestarse en el sur del país desde la mañana de este domingo y avanzará con el correr del domingo a otra zonas. En Asunción y Central, llegará en la tarde de hoy.

En el norte de la Región Oriental y del Chaco, la tempestad llegará igualmente, desde la tarde de este domingo.

La tormenta se extenderá hasta la noche del lunes en todo el territorio nacional y se manifestará con lluvias de entre 40 y 70 mm por día, vientos de 120 km/h y probabilidad de granizos de forma puntual.

El pronóstico extendido señala que el lunes amanecerá con una mínima de 23 °C y una máxima de 28 °C. El martes las condiciones serán similares con una mínima de 22 °C y una máxima de 28 °C.

Ya para el miércoles no se pronostican lluvias ni tormentas, pero se mantendrán los vientos del sector sur y un ligero aumento en la máxima. Los valores son de 21 °C en la mínima, y 32 °C en la máxima.

Para el jueves se espera una máxima de 33 °C y una mínima de 22 °C, con probabilidad de chubascos.

Lectores: 124

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: