Nacionales
Por la neblina

Trágico: preguntó a qué hora llegaban a destino y perdió la vida tras volcar el micro en el que viajaba

Tras el vuelco del micro, dos mujeres perdieron la vida.

Diego F. había subido al micro de dos pisos en la Terminal de Asunción con destino a Ciudad del Este. Acostumbra a viajar siempre para visitar a su novia, pero esta vez estuvo a punto de no poder contar esta historia. El joven fue uno de los sobrevivientes del fatal accidente que ocurrió en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 138 cerca de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, donde dos mujeres perdieron la vida.

“A las 2:40 de la madrugada había sido el accidente. Yo sentí cuando empezó a gritar una señora. Ella gritaba ‘Jesús, Jesús, Jesús’ y ahí me desperté. Ya estaba en el suelo y me quedé doce minutos en shock. Cuando abrí mis ojos vi todo oscuro”, contó.

Dijo que él viajaba en el primer piso del colectivo y las dos mujeres que murieron estaban arriba. “La gente de arriba (segundo piso) se llevó la peor parte. Ahí estaban las dos mujeres que murieron. Estuvimos encerrados cuarenta minutos hasta que llegaron los bomberos”, acotó el joven. El pasajero, que logró salir ileso del hecho, dijo que tocó sus bolsillos y al encontrar su celular lo primero que hizo fue avisarle a su novia lo que pasó y le envió una foto suya. También contó que lo más fuerte fue ver los dos cuerpos sin vida.

“Llegué a ver los cuerpos de las fallecidas. La señora que murió logró salir con su hija. Yo la vi a la señora y estaba con vida. Después su hija intentó reanimarla y ya no pudo más. Otro pasajero me contó que la segunda víctima bajó a preguntar al guarda a qué hora llegábamos a Ciudad del Este cuando volcó”, dijo Diego.

Lectores: 184

Envianos tu comentario