Mundo NOVA
Situación insólita

Tremenda venganza: su esposo la engañó después de 22 años y ella se desquitó acostándose con ocho hombres

Laura Friedman Williams tenía 47 años cuando su esposo, a quien conoció en la universidad, llegó a casa y le dijo que le había sido infiel.

Una mujer cuyo esposo confesó una aventura después de 22 años de matrimonio dice que la traición la ayudó a descubrir su "superpoder".

Laura Friedman Williams tenía 47 años cuando su esposo, a quien conoció en la universidad, llegó a casa y le dijo que le había sido infiel.

Si bien Laura admite que su vida sexual se había estancado, la pareja compartió tres hijos y no podía imaginarse envejecer con nadie más. Sin embargo, para Laura, que ahora tiene 51 años, solo había una opción después de la admisión de su esposo: lo echó y exigió el divorcio.

Cinco meses después de la separación, se metió de lleno en el mundo de las citas y decidió que necesitaba recuperar el tiempo perdido.

Como nunca había tenido una cita a los 20 años, descargó Tinder y prometió aprovechar al máximo su soltería, diciéndose a sí misma que era libre de hacer lo que quisiera.

Durante el año siguiente, Laura se acostó con ocho hombres que conoció en aplicaciones de citas y empezó a tener algunas historias que contar sobre sus escapadas.

Escribiendo hacia el público, detalló tardes calurosas en habitaciones de hotel y llamadas de botín a medianoche, haciendo malabarismos con su vida sexual con ser madre de tres hijos.

Lectores: 266

Envianos tu comentario