NOVA Deportes
Copa Libertadores

Trinidense elimina a el Nacional con un gol agónico

Sobre el final del partido, apareció Tomás Rayer para darle la clasificación al Triki a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024 en la primera participación del cuadro guaraní en el certamen.

En una noche llena de emociones y tensión en el estadio, El Nacional sufrió un revés devastador al caer por 1-0 ante Sportivo Trinidense en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores, lo que resultó en su eliminación del prestigioso torneo continental.

A pesar de que al equipo militar le bastaba con un empate para avanzar a la siguiente etapa, se vio sorprendido por la estrategia cautelosa y eficaz de los paraguayos, quienes supieron esperar el momento oportuno para golpear en un letal contraataque. Fue así como, en los instantes finales del segundo tiempo, Tomás Rayer se convirtió en el héroe de Trinidense al anotar el gol que sentenció el partido a su favor.

El Nacional, sumido en la desesperación y la falta de precisión en los últimos minutos, no logró revertir el marcador y finalizó el enfrentamiento con una derrota que le dejó un resultado global desfavorable de 2-1 frente a Trinidense.

Este inesperado desenlace deja a El Nacional fuera de la competencia continental, mientras que Sportivo Trinidense celebra su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, demostrando su capacidad para aprovechar las oportunidades y enfrentar a equipos de alto nivel con determinación y eficacia.

Lectores: 131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: