NOVA Show
Cambio de planes

Tristeza en OnlyFans: Noelia se despidió de sus seguidores y se muda a una página de contenido para adultos

Noelia se despidió de OnlyFans a través de sus redes sociales y se muda a su propia página de contenido para adultos.

Noelia se despidió de OnlyFans a través de sus redes sociales y se muda a su propia página de contenido para adultos. Para la cantante, OnlyFans ya cumplió su cometido.

Luego de que OnlyFans prohibirá el contenido explícito para adultos a partir de octubre, miles de usuarios se han visto en problemas, pues las altas ganancias económicas que recibían se verán afectadas, por lo que algunos ya mostraron su molestia y desconformidad, tal es el caso de Noelia.

La cantante puertorriqueña anunció en sus redes sociales que al saber que OnlyFans ya no le permitirá subir su material erótico, ha decidió dejar la plataforma y ahora se muda a Cherryland VIP, una nueva página la cual Noelia describe tendrá contenido “sexy y picante”.

“OnlyFans para mí ya cumplió con su cometido. Ahora mi contenido adulto estará en mi otra plataforma que también es de mi propiedad, Cherryland VIP, la cual está diseñada específicamente para ese mercado”, dijo Noelia para el medio Metro Puerto Rico.

La puertorriqueña asegura haber tenido más de 19 mil 500 suscriptores cuando abrió su cuenta de OnlyFans, la cual le ha generado un poco más de 500 mil dólares (10 millones de pesos aproximadamente), motivo por el cual no quiso despedirse de su contenido sexual, pero sí le abrirá las puertas a otra plataforma que ofrece el mismo servicio.

Lectores: 146

Envianos tu comentario