NOVA Show
Crecimiento total

Tüm, la marca argentina que prefieren las mujeres latinoamericanas por la exclusividad de sus diseños de alta calidad

A lo largo de su crecimiento, la empresa Tüm sigue creciendo y con sus ventas online expuso el mercado que comenzó en la ciudad de La Plata de la provincia de Buenos Aires de Argentina.
Comenzó a crecer a nivel nacional e internacional en toda Latinoamérica.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

A lo largo de su crecimiento, la empresa Tüm sigue creciendo y con sus ventas online expuso el mercado que comenzó en la ciudad de La Plata de la provincia de Buenos Aires de Argentina, para poder, exponencialmente, crecer a nivel nacional e internacional en toda Latinoamérica.

En diálogo con NOVA, comentó que la empresa comenzó hace unos años donde el equipo que la conforma se conoce “desde hace muchos años (barrio / colegio) y siempre de la mano nos alentamos a seguir. Compartimos vivencias y formas de enfrentar la vida. Gracias a nuestra amistad no solo logramos salir adelante, sino que también nos. Estamos orgullosas de transitar este camino juntas”.

Además, contaron varias cosas sobre su empresa, entre ellas, qué significa:

- ¿En qué momento nace la marca? ¿Qué significa Tüm?

Compartíamos el sueño de emprender moda juntas, pero siempre pasaba algo que nos frenaba y claramente quedaba en los pendientes. Hasta que una tarde dijimos: ¿Y ahora por qué no? Y ahí surgió TüM, con el ánimo de potenciar a las personas a vestirse cómodas, cancheras “sin importar la mirada de los otros”.

Es momento de demostrar que a nosotras no nos define ni nos distingue un cuerpo determinado, sino más bien la actitud con que sobrellevamos lo que nos ponemos. “La ropa no nos define”, sino tu singularidad estética.

TÜM no sólo tiene un significado lingüístico (enterito en árabe) sino que nos representa y amalgama en cuanto al concepto de la figura corporal que queremos cuidar y embellecer día a día.

- ¿Qué necesidades espirituales en ustedes mismas satisface Tüm?

TÜM nos encuentra en un momento de aprendizaje y evolución emocional, pero al mismo tiempo creemos que llegó para hacernos crecer individualmente, la búsqueda de nuestra mejor versión como humanas y transmitir en nuestras creaciones la pasión y dedicación que le ponemos cada día.

- ¿Cómo crearon la imagen de la marca?

La diseñamos para que represente la unión y la distinción. Son nuestras iniciales abrazadas.

- ¿Cómo es la mujer que elige vestirse con sus prendas?

Nuestras clientas son todas diferentes y eso es lo que más nos motiva. Apuntamos a tener un producto diferencial con modelos creados en forma artesanal, con telas de calidad y estampas únicas.

- ¿De qué manera logran el objetivo de calidad y diseño que hacen a sus prendas exclusivas?

En TüM encontrarás una prenda que resolverá tu día. Nos encanta mostrar cómo complementarnos con otras marcas, entendiendo a la competencia como parte de nuestra evolución de la marca.

Realizamos varias pruebas y de ser necesario contamos con distintas moldeamos para que se adapten a todos los cuerpos. Juntas diseñamos cada estampado para lograr modelos exclusivos.

- ¿Cómo se sienten al trabajar con Noël Gibelli nuestra directora de NOVA Córdoba y conductora de programas nacionales e internacionales?

Trabajar con Noël es sentir que nos conocemos desde hace tiempo porque nuestras charlas son infinitas, amamos su forma de ser y compartimos el respeto por todas las personas sin distinción de género porque el objetivo en común es siempre superarnos.

- ¿En qué provincias y países se comercializan sus diseños?

Tenemos tienda online a nivel nacional e internacional, nos consumen en toda Latinoamérica.

Contamos también con atención personalizada, lo cual nos permite asesoramiento de imagen dada la circunstancia de cada cliente.

- ¿Cuál es su próximo proyecto?

Tenemos tiendas online a nivel nacional e internacional (latinoamericana). Contamos también con atención personalizada, lo cual nos permite asesoramiento de imagen dada la circunstancia de cada cliente.

Lectores: 170

Envianos tu comentario