Información General
Terrible accidente

Uno de los fallecidos no llevaba documentación

El camión quedó incrustado en el ómnibus según los testigos.

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía indicó que de las siete víctimas mortales fueron identificadas seis, dado que había un hombre mayor de 70 años, no llevaba documentación consigo, aunque por testigos se determinó que era de nacionalidad paraguaya.

Entre las personas fallecidas se encontraban los dos choferes del ómnibus, Luis Hupan y Gilberto Dávalos, y el conductor del camión, el misionero Carlos Brezisky.

Los compatriotas fallecidos fueron identificados como Juana Rivero, de 81 años, con domicilio en Misiones, Viviana Insaurralde Gavilán, de 65, Martín Paiva Servin, de 72, y el mencionado hombre de alrededor de 70 años que no poseía documentación.

Los voceros policiales dijeron que hubo 55 heridos, entre ellos algunos menores de edad y todos pasajeros del colectivo.

El comisario Barbossa remarcó que algunos sufrieron fracturas y otros lesiones de diversa consideración, aunque todos se encontraban fuera de peligro.

Del total de heridos, 46 fueron trasladados al hospital San José, de Paso de los Libres, siete al Fernando Irastorza, en Curuzú Cuatiá, y dos al regional de Monte Caseros.

El gerente general de la empresa Crucero del Norte, en Paraguay, Jorge Sánchez, aseguró que en el colectivo accidentado viajaban 55 adultos y 4 menores de edad.

El comisario Barbossa y la intendente de Parada Pucheta, Mariza Brambilla, destacaron ante la prensa local que "el camión se incrustó casi todo dentro del ómnibus".

El camión llevaba una carga de bentonita, un cemento aislante que se usa para la construcción de asfalto y hormigón armado.

Lectores: 101

Envianos tu comentario