NOVA Show
Junto a Nik Fire y DJ Chino

VIDEO | Afd lanza al mercado mundial "Me Ilusioné"

"Me Ilusioné" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Afd, el popular artista colombiano urbano, se une a Nik Fire y al productor DJ Chino Vzla para lanzar su nueva canción de guaracha "Me Ilusioné", bajo el sello discográfico The New Systems, según informó el medio lapuracrema.net.

"Me Ilusioné" es una canción pegajosa y bailable que combina los ritmos latinos y urbanos, con la energía contagiante que caracteriza a la guaracha. Afd y Nik Fire traen su voz suave y emotiva a la canción, mientras que DJ Chino Vzla se encargan de la producción y mezcla, creando una melodía única que invita a bailar.

"Estoy muy emocionado de lanzar esta canción con Nik Fire y DJ Chino Vzla", comentó Afd. "La guaracha es un género que me encanta y estoy seguro de que los fanáticos de la música también la disfrutarán. Es una colaboración increíble y espero que la gente baile y cante esta canción en todo el mundo", expresó el artista.

La canción viene acompañada de un video musical, que fue filmado en una locación única y tiene una estética colorida y atractiva. La dirección estuvo a cargo de Janer Ramos, quien capturó la energía y la emoción de la canción en la pantalla.

"Me Ilusioné" ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube, entre otras. Esta canción promete ser uno de los éxitos más destacados de la música urbana y latina del año.

Lectores: 295

Envianos tu comentario