NOVA Show
Orgullo de Portugal

VIDEO | "Dame Tiempo": Anna D promociona su hit más reciente en Colombia

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.
Ya superó las 500.000 reproducciones en Youtube.
La Pura Crema nos trae a esta artista, orgullo de Portugal.
Anna D ha tenido numerosas presentaciones, con excelente receptividad del público.
Estuvo presente en los Premios Ícono en Medellín, en el evento Baila La Calle del Festival de Barranquilla, y tuvo participación en los Premios Núcleo Urbano.
El video musical de la canción estuvo bajo la dirección de Freddy Graph (director de estrellas como Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García entre otros.

La artista urbana Anna D llega a Medellín a promocionar su más reciente sencillo, “Dame Tiempo”, la canción que está siendo tendencia en plataformas digitales y ya superó las 500.000 reproducciones en YouTube.

La Pura Crema nos trae a esta artista, orgullo de Portugal, que calienta el género Urbano con su más reciente tema, de la autoría de Argenis Serrata y producida por Rewire (Productores Multi-Platino). En “Dame Tiempo”, Anna D nos demuestra una vez más ser una artista que llegó para quedarse.

El video musical de la canción estuvo bajo la dirección de Freddy Graph (director de estrellas como Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García entre otros), debajo del manejo de Elvin Polanco & Lemil Fernández.

Anna D ha tenido numerosas presentaciones, con excelente receptividad del público: estuvo presente en los Premios Ícono en Medellín, en el evento Baila La Calle del Festival de Barranquilla, y tuvo participación en los Premios Núcleo Urbano.

Lectores: 104

Envianos tu comentario