NOVA Show
Con todo el ritmo

VIDEO | Lo nuevo de Miguel Omar: "Transformaste un loco"

Miguel Omar suena en todas las emisoras con su nuevo sencillo "Transformaste un loco".

“Transformaste un loco”, es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Miguel Omar, que comienza a sonar en las emisoras radiales de Latinoamérica de la mano de lapuracrema.net, emisora radial que ha incluido este sencillo musical como tema pronóstico de su cartelera musical.

En este primer sencillo disfrutamos de un estilo rock pop lleno de acordes que evocan el buen rock suave, presentando una historia de amor, vista de otra manera. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. El video de esta producción musical fue grabado en Miami, pueden disfrutarlo en su canal de YouTube @miguelomarmusica.

Este tema musical fue compuesto por Miguel Omar y Manolo Ramos, quien a su vez es su productor musical. Actualmente la carrera artística de este boricua pasa por un excelente momento, dado que el lanzamiento de este formidable trabajo musical representa su regreso musical, justo en el proceso momento en el que además es uno de los más destacados participantes de @tomamivozfestival, en Miami, evento musical que goza de gran prestigio y acogida y que sin duda alguna representa un punto importante en su carrera musical.

Este puertorriqueño radicado en Miami es cantante, compositor, músico, productor musical y justo este sencillo fue lanzado de forma independiente, la mano de Ultímate Studios Miami, su propia casa productora, creada para acompañar su carrera y llevar de la mano a otros artistas noveles. Se pudo conocer que actualmente trabaja en su segundo sencillo “por ti”, pronto daremos más detalles de este lanzamiento.

Al conversar con Miguel Omar (@miguelomarmusica) sobre su inspiración para componer este tema nos recuerda la aprticipacion de su gran amigo Manolo ramos, quien ha compuesto para grandes figuras de la música tales como nos comenta lo siguiente: “Dice la ciencia que la materia no se crea, ni se destruye, se transforma. Este trabajo musical Cuenta la historia de un hombre que vive en desamor, pero su vida cambio”.

En este tema ¿Haces referencia a una historia personal?

-M.O: Cuando compongo no necesariamente compongo de vivencias que haya tenido, lo hago de experiencias que percibo. Deseo que mis letras y mis canciones inspiren a las personas, que la dediquen, que más que solo escucharlo sean una reflexión, mucho más ahora en este momento de vida que necesitamos más contenidos para el alma, así que nada mejor que tomar un guitarra, una batería, componer, cantar, para expresarnos. Esta historia viene cargada de nuevos comienzos, muchos proyectos, viene calando día a día con más fuerza en el publico amante de la buena música. Seguiremos de cerca las incidencias de lo nuevo de Miguel Omar y esta maravillosa etapa que vive en su carrera.

Lectores: 166

Envianos tu comentario