Nacionales
Elecciones internas

VIDEO | Masivo acompañamiento a Wiens: cerró su campaña al grito de "colorado vota colorado"

Arnoldo Wiens, precandidato a presidente por la lista 3 Fuerza Republicana, realizó el cierre de campaña en el departamento de Misiones.

Arnoldo Wiens, precandidato a presidente por la lista 3 Fuerza Republicana, realizó el cierre de campaña en el departamento de Misiones, allí de cara al 18 de diciembre, dónde habrá una interna con la lista de Horacio Cartes, encabezada por Santiago Peña.

Wiens abrió su discurso con la frase: "Colorado vota Colorado", haciéndola repetir al público. Remató diciendo: "Los colorados siempre votan a los colorados, en directa alusión a su rival Santiago Peña que es originalmente de extracción liberal, ya que hasta hace poco seguía como afiliado al PLRA".

Dijo que hay una preocupación grande es que los jóvenes anden ociosos. Anunció que va fusionar Educación con trabajo, implementando la enseñanza de oficios a alumnos de la Educación Media.

Wiens anunció además que trabajará por aquellas madres jefas de hogar, generando las condiciones para que puedan dejar a sus hijos en lugares donde reciban alimentación y cuidado.

Finalmente, el precandidato presidencial señaló que ya no hay duda de la victoria de la dupla Wiens-Brunetti el 18 de diciembre, aunque pidió a la dirigencia seguir trabajando con más fuerza este último tramo de la campaña para obtener una gran diferencia a favor en los resultados electorales.

Anunció que el 18 de diciembre, con la victoria de la Lista 3, "se van a derrumbar montañas de difamación, calumnia e ignominia. Señaló que varios vendrán arrepentidos por haberse salido de la línea histórica del Partido Colorado y venderse o alquilarse al que tiene dinero".

Lectores: 160

Envianos tu comentario