NOVA Show
Para deleitar a los fans de la salsa urbana

VIDEO | "Otra vez": Víctor Ferrer lanzó su nuevo video promocional

El cantautor venezolano grabó su material audiovisual en el histórico Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Luego del lanzamiento de su tema promocional “Otra vez”, el cual tuvo una increíble aceptación en el público amante del género salsa urbana y sonó en todas las estaciones radiales, el cantautor Víctor Ferrer llega con el vídeo oficial de la canción para seguir deleitando a sus seguidores y amante de la buena música.

El material audiovisual fue grabado en el histórico Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, en Venezuela, donde se conjugó experiencia, música y sabor para contarnos una historia melodiosa que trata de esas relaciones amorosas que termina en decepción, sin futuro, pero dejando claro que siempre hay una segunda oportunidad.

Y es basado en estas líneas que Víctor lanza su talento en un videoclip bajo la dirección de Producciones Audiovisuales Piña Tv, donde se reunió músicos de amplia trayectoria, entre los que destacan Novaro Records (producción), Enrique Rodríguez Bass Er Records (producción, bajo, mezcla, master), Alfredo Franco, David Bueno (metales), Carlos Kristen (arreglos de percusión), Alexis Vicent y Jorge Querales (coros).

Preguntamos a Víctor de donde nació la idea de escribir la letra de la canción y si fue a partir de vivencias propias, a lo que respondió: “Realmente no es mi historia, pero si vivencias de otras personas, pienso que sí se puede Aprender por experiencias de otros de manera positiva. La vida es una historia que no se repite, y hay que vivirla con serenidad, alegría, de no culpar a nadie por las equivocaciones propias, sin hacer daño a otras personas y tener Fe en Dios”

El cantautor llega de la mano de Alfredo Rojas. El lanzamiento del vídeo a través del canal de youtube Victor Ferrer Music fue todo un éxito, hasta ahora lleva más de mil reproducciones. El artista manifestó sentirse satisfecho por el lanzamiento de su video, razón por la cual agradeció el respaldo que le han brindado los medios de comunicación.

Son muchas las propuestas y metas musicales que tiene este chico zuliano. Para estar informado del desarrollo en el mercado musical, nacional e internacional del salsero urbano con mayor proyección en la actualidad, se lo puede seguir en sus redes sociales. Igualmente pueden disfrutar del tema musical que se encuentran en las distintas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Vevo entre otras.

Lectores: 137

Envianos tu comentario