NOVA Show
Nuevo éxito

VIDEO | The Profane lanza su nuevo álbum: Too Vile disponible en todas las plataformas digitales

"Too Vile" fue grabado, producido y mezclado en el estudio de la banda, Covenant Productions, bajo la dirección de Marcelo y David Arriola.

La banda de death n' roll THE PROFANE, ha anunciado el lanzamiento de su esperado álbum, que rompe esquemas al presentarse en tres partes distintas. Sin comprometer su propuesta agresiva y directa, el grupo se enorgullece de ser considerado el exponente más sucio del género en el país.

La primera entrega de este impactante proyecto es un EP titulado "Too Vile", el cual ya se encuentra disponible para su escucha y descarga en todas las plataformas digitales, como Spotify, iTunes, Deezer y YouTube, entre otras. Un detalle intrigante de este nuevo trabajo es la inclusión de temas cantados en castellano, siendo "Imperio de mentiras" el primer sencillo de la banda grabado en este idioma.

Conformado por cuatro potentes canciones, "Too Vile" fue grabado, producido y mezclado en el estudio de la banda, Covenant Productions, bajo la dirección de Marcelo y David Arriola. Esta primera entrega marca el inicio de una nueva etapa para THE PROFANE y celebra su vigésimo aniversario de actividad ininterrumpida en la escena musical extrema.

La banda tiene planeado sorprender a sus seguidores a lo largo del año 2024 con el lanzamiento de la segunda y tercera parte del álbum, completando así una trilogía que promete consolidar la reputación de THE PROFANE como una fuerza indomable en la escena del death n' roll.

Lectores: 207

Envianos tu comentario