Nacionales
Ubicando a Fernando

Villarejo lo deja claro: "A nosotros no nos convoca el FG, nos convoca la Concertación Nacional"

Sebastián Villarejo, precandidato a la presidencia de la Concertación por Patria Querida.

El precandidato a la presidencia de la Concertación por Patria Querida explicó a sus seguidores y la ciudadania en general porqué no participó de la reunión que sus pares tuvieron este viernes por la mañana con el expresidente y senador nacional, Fernando Lugo.

“Creemos en la unidad, estamos firmes en la Concertación Nacional para competir, para debatir y para confrontar modelos, como siempre lo dijimos en la mesa de presidente, de programas y de comunicación, donde venimos participando desde hace un año” señaló Villarejo quien afirmó de forma tajante: “A nosotros no nos convoca el FG, nos convoca la Concertación Nacional

Por si esto fuese poco le mandó un mensaje al luguismo, que se sumó en tiempo de descuento a la Concertación, por la presión de sus bases y teniendo que renunciar a sus siempre desproporcionadas exigencias.

“Nuestra palabra esta empeñada en un acuerdo que firme de puño y letra; queremos ganar en diciembre pero no vamos a coquetear con algunos actores políticos por conveniencia”

“Es momento de marcar la cancha, de decir en que creemos, quienes somos y que ustedes elijan en diciembre. Es momento de una nueva generación. Vamos a cambiar el Paraguay. Vivir mejor es posible” finalizó el precandidato de centroderecha.

Los precandidatos no colorados (incluyendo a Euclides Acevedo y exceptuando a Payo Cubas y José Luis Chilavert) acudieron este viernes por la mañana a una reunión convocada por Lugo tras el anuncio de que su espacio se sumaba a la Concertación.

Lectores: 249

Envianos tu comentario