Nacionales
En una gira electoral por la región

Wiens aseguró que Fuerza Republicana obtendrá un contundente triunfo en Alto Paraná

Arnoldo Wiens, precandidato a presidente del Partido Colorado, recorrió ocho distritos del este durante el fin de semana.

En menos de 72 horas, el precandidato presidencial del Partido Colorado, Arnoldo Wiens, visitó ocho distritos esteños y concretó 15 reuniones, entre dirigentes de base, empresarios, estudiantes universitarios y la prensa departamental. En todos los encuentros, Wiens aseguró que Fuerza Republicana obtendrá un contundente triunfo en Alto Paraná y que Carlos Pallarolas será el próximo gobernador.

La dirigencia sabe que existen dos modelos en la oferta electoral y que ambos ya mostraron cómo trabajan, dijo el exministro de Obras al recordar que los cartistas, además de excluir a los dirigentes de base y funcionarios públicos en su Gobierno, también tuvieron una gestión pobre a nivel país y más en el este del país.

“El dinero no va poder torcer la voluntad de los auténticos colorados, porque nosotros no tenemos precio; tenemos sí ganas de servir al pueblo”, señaló Wiens.

Durante su mensaje en la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Wiens pidió a los comerciantes y empresarios estar preparados para el despegue económico que va tener el país, y en especial Alto Paraná, con la inversión del segundo puente con el Brasil y las inversiones en rutas para el corredor de producción.

Dijo además que la postura de su futuro gobierno es muy clara en la defensa a la propiedad privada y resaltó que luchará para garantizar la seguridad jurídica de las inversiones.

En su conversación con universitarios en el auditorio de la Universidad Privada del Este, el presidenciable señaló que los jóvenes deben estar expectantes sobre la transformación total que está por ocurrir en el Este del país con las inversiones realizadas en el departamento.

“No tenemos que temer a la revolución que se viene y ustedes, jóvenes, deben ser los que encabecen este nuevo tiempo. Hace 60 años, esta zona tuvo un cambio total con la construcción de un puente, ahora viene la segunda conexión con el Brasil y eso va traer grandes cosas. Los jóvenes tienen que estar capacitados y vamos a trabajar para que todos tengan oportunidad de tener una preparación acorde a este gran progreso que se viene”, señaló.

En estos tres días, desde viernes hasta el domingo, Wiens y su dupla Juan Brunetti, además de Pallarolas, participaron en eventos en los distritos de Minga Guazú, O’Leary, Juan León Mallorquín, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, San Alberto e Itakyry.

Lectores: 162

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: