Nacionales
Internas

Wiens reposicionó al oficialismo de cara a las próximas elecciones

Según dicen puertas adentro, los números de las últimas mediciones presentan excelentes resultados para los objetivos que se propusieron desde el momento que asumió la titularidad de la chapa presidencial Arnoldo Wiens.

La campaña electoral dentro de los partidos políticos está llegando a su final. Este 18 de diciembre se conocerán a los ganadores de las elecciones internas, y a partir de allí ya tendremos en la recta final a los competidores para abril del año próximo.

En las carpas del movimiento Fuerza Republicana reina el optimismo. Según dicen puertas adentro, los números de las últimas mediciones presentan excelentes resultados para los objetivos que se propusieron desde el momento que asumió la titularidad de la chapa presidencial Arnoldo Wiens.

Los últimos reportes indican que los guarismos de Wiens se empieza a alinear con la intención de voto de los precandidatos a gobernadores del oficialismo, la mayoría de ellos con una clara ventaja frente a los del cartismo.

Según informó ElTrueno, la percepción de victoria que hay a favor de Wiens, no solo se vive en carpas oficialistas, sino el propio cartismo, a través de sus voceros más verborrágicos, ya deslizó rumores de fraude, lo cual indica que ya no están seguros de la victoria de la cual alardeaban.

En esta recta final, hay quizás algunos indecisos que convencer, pero sin dudas la batalla será voto a voto, mesa por mesa.

Lectores: 190

Envianos tu comentario