Nacionales
Será extraditada

Capturan en Argentina a la "Colores", la peligrosa criminal paraguaya que apuñaló a Carmen Villalba en el Buen Pastor

"Colores" recién capturada.

Rosa Maria González (42) alias “Colores” o “Mondaha” fue detenida este jueves en la localidad de Ingeniero Budge, al sur del Gran Buenos Aires. Era intensamente buscada por ser líder la de una peligrosa banda dedicada a los asaltos y los secuestros. Contaba con pedido de extradición

En 2009 fue rescatada por sus cómplices del Buen Pastor por una banda que llegó a robarles fusiles a dos integrantes del Ejército paraguayo con un cuchillo.

Colores‘, quien tenía pedido de captura internacional, fue atrapada en las últimas horas por efectivos de la División Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía bonaerense en Itatí y Espronceda, de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

En las últimas horas se iniciaron los trámites para extraditar a González a su país.

Entre los antecedentes de ‘Colores‘ se encuentra el haber apuñalado en una pierna durante una pelea a Carmen Villalba, líder del EPP y considerada una de las mujeres más temidas de Paraguay.

A Blanca Rosa la acusan de haber perpetrado un asalto comando junto a cinco cómplices en una financiera y en la fuga mantener un enfrentamiento armado con personal policial provocándole la muerte a uno de los efectivos.

En una entrevista, “Colores” reconoció que se inició en el delito a los 23 años con una banda de robacoches y luego se dedicó a los asaltos a locales como cooperativas y empresas, así como atracos domiciliarios.

En 2005 fue detenida y se le endilgaron secuestros extorsivos, junto a su esposo, un peligroso criminal de origen brasileño.

Lectores: 317

Envianos tu comentario