NOVA Deportes
Futbol

Víctor Bernay ya no es técnico de Cerro Porteño

Víctor Bernay dejó el cargo de director técnico de Cerro Porteño tras el empate ante Guaraní. ¿Quién asumirá en el Ciclón?

Cerro Porteño se devoró a un nuevo entrenador. Ahora fue el turno de Víctor Bernay, que no logró enderezar el rumbo en el campeonato y terminó siendo despedido tras el pobre empate 1-1 ante Guaraní de este domingo en Dos Bocas, donde el Azulgrana estuvo con ventaja en el marcador y con un hombre más en cancha durante todo un tiempo, pero terminó cediendo sobre el final.

Un final que se veía venir, por varios factores. Cerro Porteño nunca encontró el rumbo en el torneo Apertura, pese a su gran inicio en el torneo.

El resultado en Dos Bocas fue el quinto empate de forma consecutiva para los azulgranas, con el detalle de que en tres partidos, ante General Caballero de Juan León Mallorquín, Libertad y Guaraní, el Ciclón jugó casi un tiempo con un hombre más que su rival en cancha, aun así, no pudo triunfar en ninguno de los citados encuentros.

Once puntos acumulan Cerro en la tabla de posiciones de la competencia tras las primeras 8 jornadas, producto de 2 victorias, 5 empates y 1 derrota.

En total, en todos sus ciclos, que arrancó en el 2019 con un interinato, Vernay dirigió 31 partidos a Cerro Porteño, logrando 16 victorias, 10 empates y 5 derrotas, con una efectividad del 62,36%.

Fernando Jubero, mánager deportivo de la institución azulgrana, se hará cargo del plantel principal por los próximos partidos mientras se busca al nuevo entrenador.

El próximo compromiso de los azulgranas será el sábado 9 de marzo de local en el Defensores del Chaco ante Tacuary desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo.

Lectores: 155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: