Paraguayos en el exterior
Una todo terreno

Aixa Chiodelli, entre el modelaje, los viajes y el baile, con un cuerpo prestigioso

La esbelta Aixa Micol Chiodelli Gallero, a sus 21 años.
Nació en Paraguay pero se nacionalizó Argentina a los 16 años.

En exclusiva con NOVA, Aixa Micol Chiodelli Gallero habló de sus comienzos, sus estudios y todo lo que realiza actualmente a sus 21 años.

Aixa, nació el Paraguay, pero se nacionalizó Argentina a los 16 años. Es modelo publicitaria desde los 15, se recibió de Tripulante de Cabina a los 18 y actualmente, estudia turismo, ya en su último año de la carrera. Actualmente se dedica hacer streaming, siendo emisora en “Bigo Live”, una aplicación para interactuar con sus seguidores, cantar, bailar, cocinar y demás. También, participó en la producción de Body Tape de Ness producciones.

En cuanto a la consulta sobre que la derivó al modelaje publicitario, respondió: “La verdad es que siempre me llamo la atención ser modelo, desde chiquita. Por el simple hecho de ver en la televisión y ver esas grandes actrices/modelos trabajar y hacer lo que les gustaba, anhelaba ser como ellas y estar en el mundo de los artistas. Busco siempre de crear un contenido activo para que las personas se entretengan, ya sea con fotos, videos, charlas que comuniquen lo que uno no sabe cómo chismes, lugares turísticos, cocina etc. Por eso desde chiquita mí motivación fueron esas grandes modelos/actrices que aparecían en la televisión y desde allí poder aprender sobre ellas.

A su vez, muestra un interés muy grande por el baile o el canto, y se le consultó sobre que le dá satisfacción al realizarlo: “Me gusta bailar Electrónica ya que por eso soy Gogo Dancer y es algo tan magnífico de apreciar. Si nunca fueron a una fiesta de electrónica como en Río (Costa Salguero) no sabrán lo que se siente ni sabrán cómo se mueven las bailarinas, son expresiones corporales con determinaciones marcadas dependiendo del ritmo que toque el DJ. También me gusta El reggaetón, ya que cuando tenía 16 tomé clases de ello y tuve una presentación en un teatro como muestra. En ese entonces estaba de moda zumba, la canción de daddy Yankee, entonces había una mujer que ideó una coreografía bastante apreciable que fui aprender con ella me encantó.

Por último, se refirió a la posibilidad de dedicarse exclusivamente a la moda y la alta costura, también un objetivo/anhelo de ella: “No tengo un diseñador de moda en específico porque estoy abierta a cualquier marca que me quiera, ya que ser una modelo es representar lo que el diseñador quiere y ser la imagen de los que quieren expresar en ello. Es decir, ser una muñeca Barbie para que me vistan y me maquillen mientras tanto sepa cuidar mí cuerpo y mí mente para estar preparada a los que implica ser una modelo de alta costura. La alimentación es muy importante tanto como el ejercicio. Tengo la suerte de que no soy de engordar mucho y tener una contextura delgada, pero cuidarse es la prioridad de uno para lograr sus objetivos”, cerró.

Lectores: 1108

Envianos tu comentario