NOVA Deportes
Futbol

Cerro Porteño sacó un empate como visitante ante Guaraní por el fútbol paraguayo

Con goles de Churín y Santacruz, Cerro Porteño y Guaraní empataron 1-1 por el Torneo Apertura 2024 de la Primera División de Paraguay.

Por la fecha 8 del torneo, Guaraní y C. Porteño terminaron igualados en el estadio Rogelio Livieres.

En el minuto 6 del primer tiempo, Cerro Porteño se puso en ventaja con el gol convertido por Diego Churín. Guaraní selló la igualdad a través de Danilo Santacruz a los 34 minutos de la segunda etapa.

Una gran jugada de C. Porteño, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Diego Churín. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda izquierda, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo derecho del arquero.

El conjunto de Víctor Bernay generó peligro con un disparo de Santiago Arzamendia, a los 36 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Danilo Santacruz. El centrocampista de Guaraní marcó 1 gol, hizo 4 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Diego Churín se destacó también en el estadio Rogelio Livieres. El atacante de Cerro Porteño anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Agustín Manzur, Luis Riveros, Diego Churín y Gaspar Servio. Fue expulsado por roja directa, Adrián Alcaraz en el minuto 49 del segundo tiempo.

El próximo partido de Guaraní en el campeonato será como visitante ante Sportivo Luqueño, mientras que C. Porteño recibirá a Tacuary.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: