Opinión

Dani Fleitas: el candidato de Petta con antecedentes por asalto a mano armada, robo de vehículos y estafa

Dani Fleitas, exconvicto con intenciones de ser senador.
Antecedentes policiales del candidato de Petta.

NOVA tuvo acceso a la documentación que confirma que el candidato del movimiento “La Educación Primero” que lidera Eduardo Petta fue condenado por asalto a mano armada a finales de los años 90 y posteriormente procesado por estafa y robo de vehículos.

Los antecedentes policiales de Fleitas van contra la premisa del “petismo” y sus propias declaraciones cuando intento justificar su “pase” desde UNACE.

“Somos una opción distinta a los que están en los cargos y nuevamente se presentan como salvadores de la patria y son responsables de la situación que atraviesa el país” había señalado Fleitas antes de asegurar que Petta inscribió su movimiento con candidatos “sin procesos en la justicia”.

Pero la historia de Fleitas no termina ahí; muchos de los integrantes de su equipo comparten con su líder el paso por el presidio, según comentaron a NOVA referentes del movimiento MOVER.

En su momento, el exconvicto confesó a la Justicia haber “operado” ante la Fiscalía para favorecer al exsenador Jorge Oviedo Matto en el caso abierto a partir de los audios filtrados y que le costaron al parlamentario su banca en el Senado.

Una joyita.

Lectores: 324

Envianos tu comentario