NOVA Show
Exclusivo NOVA

David Simoza, el artista venezolano que deslumbra a todo Colombia

David Enrique Simoza Adrián nació en Maracay, Venezuela, la ciudad jardín del país en el año 1985. Desde muy pequeño le gustó la música y el canto ya que venía de una familia de músicos.
Actualmente trabaja con un grupo de Mariachi-Banda en la ciudad de Armenia, Colombia. De igual forma a la par también lo contratan como solista en eventos privados para que interprete varios tipos de música.

David Enrique Simoza Adrián nació en Maracay, Venezuela, la ciudad jardín del país en el año 1985. Desde muy pequeño le gustó la música y el canto ya que venía de una familia de músicos, los Simoza. Su abuelo fue guitarrista toda su vida, de hecho en su momento de muerte estaba tocando y cantando, una situación muy dura que le ha tocado atravesar.

En un diálogo exclusivo con NOVA, el gran artista contó que además de cantar toca varios instrumentos: la guitarra, el bajo eléctrico y la batería. Por otro lado, reconoció que siempre ha admirado como cantante a Alejandro Fernández y se podría decir que es su ídolo como artista.

Con respecto a qué tipo de música realiza, explicó a NOVA: "Me especializo interpretando vocalmente el género de mariachi y música regional mexicana, aunque también me gusta ser versátil y adapto mi voz al el estilo que me toque interpretar. Canto baladas pop, salsa, merengue, norteño, rock comercial, algo de música clásica, entre algunos. Sin embargo, como te dije antes mi fuerte y especialidad es la música Ranchera, perosoy de los que piensa que todos los estilos no deben cantarse igual a como uno le gusta, sino que hay que adaptar la voz".

Al consultarle sobre su futuro, dijo: "Como objetivo a futuro pues siempre trato de subir de peldaño a nivel musical y personal, pienso que la vida es un constante aprendizaje en todo momento que no termina. Tengo aspiraciones de poder darme a conocer internacionalmente como solista y animador de eventos privados, para así ir abriendo el camino a mi hija Ashley Camila de 8 años que ya viene siguiendo mis pasos como cantante". Como otro de sus objetivos, comentó su deseo de poder cantar a bordo de cruceros internacionales.

Actualmente trabaja con un grupo de Mariachi-Banda en la ciudad de Armenia, Colombia. De igual forma a la par también lo contratan como solista en eventos privados para que interprete varios tipos de música.

El contacto para contrataciones es a través de WhatsApp al +573004319936 o a través de Instagram @davidelshow.

Lectores: 175

Envianos tu comentario