NOVA Show
Artistas destacados

El Jacker Hd, la voz más real de Dominicana

"El Jacker Hd" (El gretti de las mami lachus) es un canta-autor Dominicano, viene de una familia muy unida y trabajadora y nació el 23 de febrero del 1991, en San Pedro de Macorís.

"El Jacker Hd" (El gretti de las mami lachus) es un canta-autor Dominicano, viene de una familia muy unida y trabajadora y nació el 23 de febrero del 1991, en San Pedro de Macorís.

Su pasión por la música comenzó desde muy joven, apenas a sus 15 años de edad empezó a componer sus propias canciones y varios años más tarde, consigue grabar su primer disco como solista “Si ella quiere”.

En el 2013 graba "Arte Vakano", "Tu Eres Viajera", "Papi Chulito" y "Tan Sofocao". Siempre fue fanático de la música urbana y a pesar de eso se interesó en terminar sus estudios hasta llegar a graduarse de Licenciatura en informática en el 2015.

Tiempo más tarde, El Jacker se había retirado de la música, pero llega Raúl Cedeño en el 2018 y le propone continuar con la carrera artística grabando el nuevo tema "Tamo Burlao". El mismo empezó a sonar en diferentes discotecas, bares, emisoras del país y a nivel internacional, actualmente continúa su carrera artística, trabajando incansablemente en el día a día para lograr sus objetivos y metas.

En el 2019 tuvo la oportunidad de participar en varias actividades en diferentes discotecas, bares y club de Santo Domingo, pero desde finales del mismo año se emitió una alarma a nivel mundial por la aparición del Covid-19.

En abril 2021 luego de ver el deterioro económico que ha provocado la pandemia, y que ha causado el cierre de grandes, medianas y pequeñas empresas incluyendo las presentaciones y grabaciones de artistas, enfocado en superar estos desafíos con innovación y una actitud positiva.

Lleno de entusiasmo graba el tema ¨Maria¨ la cual está sonando en varios países y en diferentes pueblos de Republica Dominicana contagiando a los oyentes en los barrios. A partir del lanzamiento de María, tema que ha gustado y suena en diferentes países, procedimos a grabar Modo Joceo, siendo éste el próximo sencillo.

Lectores: 167

Envianos tu comentario