Paraguayos en el exterior
Preocupación

El cartismo opera para evitar que se vote en once seccionales de la Argentina

En Argentina, las seccionales paraguayas de cara a las elecciones del 18 de diciembre vuelven a brotar en una confusión total entre ambos precandidatos. (Foto: NOVA)

En Argentina, las seccionales paraguayas de cara a las elecciones del 18 de diciembre vuelven a brotar en una confusión total entre ambos candidatos.

En este punto, se denunció que desde el Movimiento Honor Colorado, que lidera el ex presidente Horacio Cartes, lista 2 y que tiene como precandidato presidencial, Santiago Peña, intentan otra desesperada maniobra de fraude al pretender anular 11 locales de votación en Argentina. Ante este burdo intento los candidatos de las Seccionales Coloradas del movimiento Fuerza Republicana lista 3, de la Región 19 denuncian, rechazan y repudian enérgicamente el hecho.

El apoderado general del movimiento Fuerza Republicana, Wildo Almirón, envió una nota al Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR manifestando su oposición a cualquier intención de concentrar las elecciones internas solo en 3 de las 14 Seccionales Coloradas en Argentina.

"Ha llegado a nuestro conocimiento desde TSJE, que este TEP presentó ante dicha repartición electoral el pedido de hacer elecciones internas en la República Argentina en solo 3 locales de votación. Manifiesto nuestra rotunda oposición al cambio de locales de votación", dijo Wildo Almirón.

Lectores: 664

Envianos tu comentario