Nacionales
Por más de 900 millones de guaraníes

El ministerio de Salud refuerza la atención médica: entregaron insumos y medicamentos en Concepción

Esta iniciativa forma parte del reabastecimiento necesario para la atención de pacientes ambulatorios y hospitalizados en la región.

El Ministerio de Salud Pública fortaleció el servicio médico en el Parque Sanitario del Primer Departamento con la entrega de medicamentos e insumos por un valor que supera los 900 millones de guaraníes. Esta iniciativa forma parte del reabastecimiento necesario para la atención de pacientes ambulatorios y hospitalizados en la región.

En detalle, la entrega incluye medicamentos por 863.187.788 guaraníes e insumos médicos por 66.004.040 guaraníes. Estos recursos están destinados a mejorar la atención médica de los pobladores de Concepción, incluyendo insumos específicos para partos y urgencias obstétricas, así como medicamentos de primera necesidad.

El lote recibido comprende una variedad de medicamentos, entre los que se encuentran antiepilépticos, antiparasitarios, antibióticos tanto orales como parenterales, corticoides, analgésicos y antihipertensivos, asegurando así una cobertura integral de las necesidades de salud de la comunidad.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: