NOVA Deportes
Futbol

Empate entre Trinidense y Olimpia en un Partido Marcado por el Gol de Capasso

Empate entre Trinidense y Olimpia en el estadio Rogelio Livieres, con gol crucial de Manuel Capasso.

Por la fecha 9 de Paraguay - Torneo Apertura 2024, Trinidense y Olimpia terminaron igualados en el estadio Rogelio Livieres.

En el segundo tiempo, Trinidense logró abrir el marcador con un gol de Joel Román en el minuto 14. Sin embargo, Olimpia igualó las cosas cuando Manuel Capasso anotó al minuto 41 de la misma etapa.

Una gran jugada de Olimpia, a los 41 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Manuel Capasso. El defensor aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo izquierdo del arquero.

Olimpia buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 11 tiros, pero no fue su día: 2 fueron al arco y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Manuel Capasso. El defensa de Olimpia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fernando Romero se destacó también en el estadio Rogelio Livieres. El atacante de Trinidense efectuó 13 pases correctos.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71 del segundo tiempo Carlos Espínola recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Trinidense, José Arrúa, propuso una formación 4-4-2 con Víctor Samudio en el arco; César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba y Wildo Alonso en la línea defensiva; Marcos Riveros, Juan Salcedo, Christian Martínez y Pedro Delvalle en el medio; y Joel Román y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Carlos Espínola, Saúl Salcedo, Manuel Capasso y Facundo Zabala en defensa; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Richard Ortíz y Victor Quintana en la mitad de cancha; y Kevin Parzajuk y Lucas Pratto en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rogelio Livieres.

El próximo partido de Trinidense en el campeonato será como visitante ante Guaraní, mientras que Olimpia recibirá a 2 de Mayo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Lectores: 191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: