Paraguayos en el exterior
Preocupación

En Argentina Fuerza Republicana alzó la voz ante el Tribunal Electoral Partidario

Almiron avanzó en la apelación a la resolución que redujo de 14 locales de votación a solo 3 para las elecciones internas en Argentina.

Wildo Almiron, representante del Movimiento Fuerza Republicana, emitió un nuevo documento donde busca promover una acción de apelación y nulidad contra la resolución número 316 realizada por el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana - Partido Colorado, solicitando una medida cautelar de urgencia.

Almiron avanzó en la apelación a la resolución que redujo de 14 locales de votación a solo 3 para las elecciones internas en Argentina.

En este punto, el documento informa que “en mi calidad de apoderado general del Movimiento Fuerza Republicana, pido la nulidad de la resolución”. Allí expusó que “la resolución impugnada fue notificada vía electrónica por lo tanto ésta presentación de acción se halla dentro del plazo establecido en el inciso “a” del artículo 49 de la ley 635/95”, debido a que la resolución se expusó el 31 de octubre del corriente año.

Además, recalcó que se produjo el “agravio a esta parte de lo señalado en el artículo 38, en pleno proceso electoral, solicitando que se imprima el trámite especial de riesgo al presente juicio”.

Por último, Almiron pidió que se participe con candidatos en este proceso electoral, presentando “candidaturas propias en las comisiones seccionales que fueron citadas con anterioridad y que pueden verse corroborada por VV.EE en el SIC y/o en el simulador del TSJE”.

Lectores: 318

Envianos tu comentario