NOVA Deportes
Copa Sudamericana

Esperemos que no se atragante con chipa: Boca quiere recuperarse en Paraguay

Después de la dura derrota ante Fortaleza y la eliminación frente a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga, el conjunto de Diego Martínez quiere seguir peleando el primer lugar del Grupo.

Boca, segundo con cuatro puntos, visitará a Sportivo Trinidense de Paraguay, tercero con tres unidades, este miércoles en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio General Pablo Rojas, desde las 21:30 y contará con el arbitraje del chileno Cristián Garay y en el VAR estará el colombiano Yadir Acuña. El cotejo será transmitido por DirecTV Sports.

El “Xeneize” de Diego Martínez viene de caer 3-1 en penales con Estudiantes de La Plata, el pasado martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y quedó eliminado en semifinales de la Copa de la Liga. Se trató de un partido en el que Boca empezó ganando con el gol del uruguayo Miguel Merentiel y que dominó en gran parte. Al equipo del ex entrenador de Huracán se le escapó el encuentro en una desmedida infracción de Cristián Lema en el área que provocó el penal con el que el “Pincha” empató el cotejo para llevarlo a los penales y la expulsión del zaguero central ex Lanús.

A diferencia de los equipos que fue parando en estas tres fechas del certamen continental, Martínez pondrá lo mejor que tiene en Paraguay, pero contará con una baja sensible: su capitán, Marcos Rojo, no estará presente por una sobrecarga isquiotibial y será reemplazado por Jorge Nicolás Figal. En cuanto a los otros diez jugadores, el entrenador boquense repetirá a los mismos que perdieron con Estudiantes de La Plata en Córdoba.

Por su parte, el Sportivo Trinidense viene de empatar 0-0 con Tacuary por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de Paraguay en el que el equipo de José Arrúa se encuentra anteúltimo con once unidades a causa de once derrotas, dos empates y solo tres triunfos. El entrenador del equipo paraguayo apostará al mismo equipo que empató el pasado sábado en condición de visitante.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: