NOVA Deportes
Futbol

Torneo Apertura 2024: Libertad aplasta a Sp. Ameliano con un contundente 4-1 en el Tuyukuá

Libertad se impone con autoridad sobre Sp. Ameliano en una jornada determinante del Torneo Apertura 2024.

En la fecha 9 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2024, Sp. Ameliano se vio superados por Libertad y sufrió una aplastante derrota por 4 a 1 en el Tuyukuá. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Fernández (12' 1T), Luis Cardozo (39' 1T), Óscar Cardozo (8' 2T) y Elvio Vera (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Samudio (3' 1T).

En el minuto 12 de la primera etapa, Marcelo Fernández levantó el ánimo de Libertad y se llevó todos los aplausos. Un remate de calidad por parte del volante desde la puerta del área, después de una jugada en solitario por la izquierda. El balón se introdujo junto al poste del guardameta Federico Cristóforo Pepe.

El desempeño Luis Cardozo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Libertad fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Alejandro Samudio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sp. Ameliano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Aldo Maíz, Marcos Benitez y Frederick Alfonso.

Mario Díaz de Vivar Bogado fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tuyukuá.

En la siguiente jornada Libertad se enfrentará de visitante ante General Caballero JLM y Sp. Ameliano disputará el juego de local frente a Sol de América.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Lectores: 174

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: