Información General
Fernando Burlando al salir del Tribunal

Juicio por el crimen de Fernando: "Hicieron un cerco humano y le pegaron en el piso"

Graciela y Silvino, papás de Fernando Baez Sosa.

El abogado de la familia Báez Sosa dijo que el primer testigo dejó bien claro como actuaron sus asesinos: "Establecieron un cerco humano alrededor de Fernando para darle patadas en el piso".

Fue durante el segundo día del juicio contra los rugbiers acusados de matar al hijo del matrimonio paraguayo hace tres años en Villa Gesell.

Fernando Burlando reconoció que es muy doloroso para los padres de la víctima observar las imágenes de video donde se ve como golpean a su hijo: "Bajan la mirada, no es fácil para ellos" dijo el letrado que no descartó que Graciela y Silvino decidan abandonar la sala cuando sea necesario reproducir el material.

En algunas de las escenas captadas por las cámaras de seguridad se puede ver claramente como los agresores se turnan para patear en la cabeza a un Fernando ya inconsciente.

Los acusados

Por el crimen de Fernando está siendo juzgados Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi.

Según la Justicia, los ocho rugbiers "acordaron" darle muerte a Báez Sosa en esa brutal golpiza que le propinaron frente al boliche, en pleno centro de Villa Gesell y en medio de una gran oleada de jóvenes que visitan para esa fecha la ciudad balnearia.

Lectores: 239

Envianos tu comentario