NOVA Show
Crecimiento

La cantante venezolana Adriana Moreno, presentó su sencillo "Quédate en mí"

La joven cantante venezolana Adriana Moreno radicada actualmente en Madrid, España, promocionó su sencillo “Quédate en mí”.

Adriana Moreno nació en Mérida, Venezuela. Desde los 4 años comenzó a participar y ganar concursos de talento regionales. Estudió música, mención canto popular, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Decidió emigrar y su primera parada fue Panamá, donde presentó su placa musical compuesta por 8 temas de su puño y letra, llamada “Abrázame” y permitiéndole grandes experiencias como lo fue ser la artista opening del cantante Diego El Cigala.

La joven cantante venezolana Adriana Moreno radicada actualmente en Madrid, España; promocionó su sencillo “Quédate en mí”, un tema compuesto por ella, producido por Emilio Mercader y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Este material musical nació hace 3 años en una habitación cuando aún vivía en Panamá y en 10 minutos ya estaba lista. Es de esas canciones que se escriben solas”, comentó Adriana Moreno.

Este lanzamiento va acompañado por un videoclip grabado en un pueblito ubicado entre Algete y Cobeña en Madrid, realizado por Triple M Films (@tripl3mfilms).

Dentro del vídeo existe la comunicación en lengua de seña y, ante ello, la cantante dijo que “quise recrear algo que viví mientras cantaba en el metro. Estaba interpretando ‘Que bonito’ y estaban dos chicas sentadas justo frente a mí. Al comenzar a cantar una de ellas le quiso dedicar la canción a la otra, pero como era sordomuda se la traducía en lenguaje de señas”.

Adriana Moreno continúa escribiendo canciones, sigue regalando su gran talento en Gran Vía (Madrid) y trabaja incansablemente en su nuevo material de la mano del productor musical e ingeniero de sonido madrileño Emilio Mercader.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: