NOVA Show
"Estoy podrida"

La modelo Larissa Riquelme cansada de que usen su nombre para estafar gente

La sexy modelo, Larissa Riquelme.

“Podrida estoy de esta situación y más cuando la gente me llama a reclamar que se hizo el pago, que puso su tarjeta y que estoy estafando. En serio, no soy yo y no me hago cargo de nada”, escribió Larissa Riquelme en X (exTwitter) y fueron varios los seguidores que la alertaron sobre el esquema en el que utilizan su nombre para estafar en Internet.

Según revelaron, a través de una cuenta falsa con el nombre de la famosa, pretenden hacer creer a internautas que resultaron ganadores de un sorteo de dinero (en dólares), aunque para acceder al premio deben realizar depósitos de dinero. Este mismo esquema se replica en otras plataformas como Facebook.

Ya fueron varias las ocasiones en que Larissa Riquelme advirtió a sus seguidores sobre las estafas en Internet y pidió atención con las cuentas que no sean verificadas. La modelo y locutora recalcó en varias oportunidades que no obligaría a nadie a proporcionar información financiera y no se cansa de instar a denunciar los perfiles falsos que realizan esta clase de actividades ilícitas.

A pesar de la polémica, Riquelme se encuentra disfrutando de un gran momento profesional, especialmente en el ámbito de la comunicación.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: