Información General
Situación repudiable

La vedette Electra Duarte sufrió el asesinato de su gato

Mal sábado tuvo la ex actriz y vedette paraguaya Electra Duarte en su campo en el cual hoy pasa sus días en el vecino país guaraní. Una de las chicas travesti más reconocidas de nuestra farándula sufrió el asesinato de su gato.

Mal sábado tuvo la ex actriz y vedette paraguaya Electra Duarte en su campo en el cual hoy pasa sus días en el vecino país guaraní. Una de las chicas travesti más reconocidas de nuestra farándula sufrió el asesinato de su gato, que la acompañaba durante los últimos años.

Electra, alejada de los medios, decidió mudarse al campo en Paraguay y vive rodeada de diferentes animales, cría gallinas y vive de los beneficios que da la tierra, pero siempre se mostraba acompañada de su gato "Michu", un felino color amarillo que en la mañana de sábado fue atropellado por un camión que transitaba por la ruta cercana a la casa de la ex vedette.

"Me mataron a mi compañero.. por qué siempre me quitan todo lo que quiero... igual voy a seguir adelante, pero mataron a mi compañero de la vida, quedé sola...", con estas palabras Electra expresa en sus redes el dolor por la pérdida de su amigo-mascota con quien pasaba gran parte del día y encontró tirado a un lado de la ruta tras ser atropellado y con toda la cabeza raspada y sangrando, tal y como ella lo mostró en sus redes, mientras no paraba de llorar por la pérdida.

Electra todas las mañanas cuenta en sus redes que arranca la jornada entrenando, y luego sale a la ruta a hacer varios kilómetros en bicicleta para fortalecer los atributos que forjó a lo largo de su carrera como artista del teatro de revista en Argentina. Justamente antes de comenzar su rutina ciclística encontró el cuerpo de su compañero al costado de la ruta.

Lectores: 309

Envianos tu comentario