Nacionales
Elecciones 20J

Los candidatos de Pakova arrasaron en San Pedro

Los candidatos de Pakova arrasaron en San Pedro. (Dibujo: NOVA)

Los candidatos del "Equipo Pakova" que se candidataron en San Pedro por el Frente Nuevas Ideas, se impusieron claramente en las internas del último 20J, demostrando que el exgobernador y hoy senador José Ledesma mantiene su liderazgo intacto dentro del PLRA local.

Mario Martinez en General Resquín; Alvaro Saldivar en Guajaivi; Juan Martinez en Yrybucuá; Guido Garcete en Yataity del Norte y Carlos Zena Santa Rosa Aguaray. A estos cinco nombres hay que sumarle el del reconocido dirigente social Aníbal Díaz, elegido por consenso para la capital departamental y Milciades Olmedo para la pujante Cruce Liberación.

Según lo expresado por Pakova a NOVA, todos estos candidatos tienen grandes chances de ganar las generales lo que le podría dar al PLRA el control absoluto del departamento más combativo del país.

La contienda será dura ya que por el lado colorado en la mitad de los distritos se impusieron los candidatos del diputado Freddy D´eclessis y el gobernador Carlos Giménez, quienes cuentan también con una poderosa estructura en ese departamento.

Lectores: 371

Envianos tu comentario