NOVA Show
Nacido en Nueva York

Manny Tavares: el artista internacional que empoderó mundialmente a la mujer, con su tema "Pa qué"

Manny Tavares le canta con "Pa qué", al poder femenino y a todas aquellas situaciones donde estar soltera puede ser la mejor solución.

Por Jorge Gastón Solveyra, especial para NOVA

Este single se convirtió en el más reproducido en su canal de YouTube con más de 22 6mil vistas.

Después de los lanzamientos de “Neutra” y “K&M” -ambos disponibles en todas sus plataformas digitales-, el artista nacido en Nueva York volvió a escena con “Pa qué”. En este lanzamiento, Manny Tavares le canta al poder femenino y a todas aquellas situaciones donde estar soltera puede ser la mejor solución.

A día de hoy, el videoclip de “Pa qué” ya cuenta con más de 231 mil reproducciones, convirtiéndose así en el más reproducido en su canal de YouTube.

Hace algunas semanas, Many viajó a las playas de República Dominicana, su segundo hogar, para brindar un show exclusivo a los presentes -en el que cantó algunos de sus singles ya presentados -.

Actualmente, Manny cuenta con más de 1500 oyentes mensuales en Spotify, donde tiene cinco canciones: “Pa que”, “Disimula”, Mañana”, “Neutra” y Todo Vence”, siendo “Mañana”, de 2018, la más reproducida con más de 150 mil plays.

“Me estoy preparando porque viene un tiempo de bendiciones, tiempo de fuego”, afirmó a NOVA dando a entender que el 2022 estará lleno de lanzamientos y producciones.

Lectores: 93

Envianos tu comentario