Nacionales
¡No te metas al río!

Pirañas asesinas: en lo que va del año ya son 4 los muertos y 20 los heridos por ataques

Como si fuera una película de terror, pero la realidad siempre es más espeluznante: las pirañas ya han acabado con la vida de 4 personas e hirieron a 20 más en lo que va de enero de este año en Paraguay.

Concederse un baño refrescante puede llegar a ser mortal en algunas zonas de Paraguay, en donde, durante los primeros días del 2022, se registraron varios ataques de pirañas contra bañistas que intentaron disfrutar de un chapuzón. A la fecha: cuatro muertos y 20 heridos.

La primera muerte del año sucedió el domingo 2 de enero. Un joven de 22 años se bañaba en el río Paraguay, uno de los más grandes del país, en Asunción. Se dio la alarma cuando desapareció repentinamente, y cuando finalmente se encontró su cuerpo, 45 minutos después, las pirañas le habían arrancado varios trozos del cuerpo y se los habían comido.

El segundo ataque fue contra un hombre de 49 años, aunque la autopsia confirmaría luego que murió por un ataque cardíaco, varias partes de su cuerpo fueron devoradas por las pirañas.

Otras dos personas, que también fueron atacadas el pasado domingo, pero en el río Tebicuary, tenían impactantes heridas por los ataques.

Lectores: 292

Envianos tu comentario