Nacionales
Cambio

Silvio "Beto" Ovelar: "La oposición reventó al Gobierno"

El senador Silvio “Beto” Ovelar cuestionó el pacto coyuntural del movimiento Fuerza Republicana con la oposición.

El senador Silvio “Beto” Ovelar cuestionó el pacto coyuntural del movimiento Fuerza Republicana con la oposición en la intención de tumbar el proyecto presidencial de Honor Colorado rumbo a los comicios internos partidarios del próximo 18 de diciembre.

Al respecto, instó a los principales referentes del oficialismo a recordar el respaldo político que otorgó la disidencia a la administración ejecutiva de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

“Ahora veo muy valientes a mucha gente, pero yo pude verles correr como ratas cuando fue el juicio político. ¿Quién nos pasó la mano y salvó al gobierno de Marito y Hugo Velázquez? Kattya González, Celeste Amarilla, la oposición, reventaron al Gobierno porque jugaban a su caída y fue el expresidente Horacio Cartes quien salvó a este gobierno, eso a mí me consta, yo pude ver la actitud colorada por encima de las diferencias que teníamos”, manifestó el legislador.

Así también, Ovelar recordó que fue el movimiento Honor Colorado el que no solo permitió la continuidad del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y la del vicepresidente, Hugo Velázquez, aspirante a mandatario, sino que fue uno de los principales autores políticos que contribuyeron en las pasadas elecciones presidenciales del 2018 en mantener al Partido Colorado en el Gobierno.

Lectores: 206

Envianos tu comentario