Información General
COVID-19

"Usa Tapaboca HDP": el llamativo cartel que apela a la conciencia ciudadana en Villa Elisa

La original gigantografía instalada por la comuna de Villa Elisa.

’‘Usa tapabocas HDP (Hoy Debemos Protegernos): La ignorancia dura hasta que aparece un caso en tu familia’’. Con este lema en una llamativa gigantografía sobre la avenida Enrique Von Poleski, la comuna de Villa Elisa, busca crear conciencia sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para para evitar los contagios de coronavirus.

‘‘Este cartel instalamos ahora a ver si generamos más conciencia porque la situación ya es insostenible. Todas las inversiones que nosotros estamos haciendo en este momento en el área de salud –y que la vamos a seguir haciendo– nunca van a ser suficientes si no nos cuidamos’’, explicó el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia.

El jefe comunal dijo que le pidió a su jefe de prensa que pensaran en un mensaje para usar en el cartel frente al ex Veracruz, propiedad municipal, con un mensaje duro, fuerte, que se pueda entender. ‘‘Se hizo todo el diseño, preguntamos el presupuesto y la persona que imprime nos dijo: Demasiado me gusta este cartel, te regalo todo, la instalación, la impresión. Esto vino de arriba’’, relató Estigarribia.

Estigarribia adelantó que el martes se habilitará el banco de medicamentos, destacando la respuesta positiva de los empresarios de la ciudad de Villa Elisa. ‘’Este es el momento en que uno le conoce realmente a la gente’’.

Lectores: 1059

Envianos tu comentario