NOVA Show
Se le cayó la careta

VIDEO | Alto escándalo: la argentina Lali Espósito fue la única jurado que rechazó a Aye Alfonso en "Factor X" España

La cantante argentina, Lali Espósito, le pidió a la participante Aye Alfonso, de 21 años, una canción a capella pero igualmente le dio el “no”.

La joven cantante paraguaya Aye Alfonso, de 21 años, rompió tras la controversia generada por su audición en el programa "Factor X" España. Durante la emisión, la jurado argentina Lali Espósito rechazó su presentación, una decisión que Alfonso describió como "sorprendente".

"Realmente a mí me sorprendió", confesó Aye Alfonso en una entrevista con la radio AM 1020 el pasado miércoles. "Justamente porque es latina, vecina nuestra, como dijo ella misma. Yo de la que menos esperaba era de ella, yo esperaba de los otros jurados, ya que son españoles. No sé, y la que menos esperé fue de ella. Me sorprendió realmente, no voy a negar".

@robertooo_02 ¡ROHAYHU AYELEN!😭🇵🇾❤️#ayelenalfonso#factorx#paraguay🇵🇾 ♬ sonido original - Roberto Benitez

A pesar del inesperado rechazo, Alfonso, miembro de la reconocida familia Los Alfonso, decidió enfocarse en el aspecto positivo de la situación. "Yo veo del lado positivo, que es para mejorar, porque ella está buscando que más puedo yo demostrar en el programa. Entonces, justamente eso le voy a demostrar el lunes, a ella y a todo el mundo, que yo soy una artista versátil y que puedo hacer todos los estilos", afirmó la cantante con optimismo.

La defensa de Lali Espósito

El rechazo de Espósito a Alfonso provocó un gran revuelo en las redes sociales, obligando a la jurado argentina a aclarar su postura en su cuenta de X este martes pasado. "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X. Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista", escribió Lali.

"Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. ¡Jamás se es irrespetuoso o mala leche! Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí", concluyó Espósito, defendiendo la integridad y profesionalismo del jurado del programa.

La polémica sigue generando debates entre los seguidores del programa y promete mantener la atención sobre las próximas actuaciones de Aye Alfonso.

Lectores: 281

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: