Nacionales
Protagonistas del crecimiento

VIDEO | Fuerte mensaje de Peña sobre el campo: "Voy a defender nuestro modelo productivo y a nuestros productores"

El presidente de la República Santiago Peña se reunió con productores del departamento de Itapúa y aseguró que una de las prioridades de su gobierno es el campo.

El presidente Santiago Peña sostuvo que existe una gran apuesta al campo desde el Gobierno. Tras una reunión con pequeños productores en el departamento de Itapúa, el mandatario refirió que existe una gran preocupación en el campo con relación al acuerdo con la Unión Europea.

Peña aseguró que una de las principales acciones de su gobierno es el acompañamiento y el acercamiento al campo, con encuentros como este, y subrayó que el campo es un protagonista del desarrollo del país.

“Para mí es una gran satisfacción, tenía pendiente una visita a Itapúa y Colonias Unidas para reunirme con los pequeños productores, que claramente tienen una gran preocupación, las normativas de la Unión Europea”, indicó en entrevista a Paraguay TV.

Profundizó que durante la conversación con los productores les aseguró que el Gobierno saldrá a defender la producción paraguaya y les reiteró que el campo es uno de los grandes protagonistas del crecimiento de Paraguay. “Los pequeños productores son una fuente indispensable para el desarrollo del país”, aseveró.

También se habló sobre seguridad y el mandatario aseguró que el compromiso es el fortalecimiento del sector productivo, que tiene a la seguridad como uno de sus aspectos prioritarios.

“Estamos fortaleciendo la presencia policial en el departamento de Itapúa, que en las últimas semanas tuvo algunos episodios bastante lamentables. Nuestro compromiso es fortalecer todo lo que es el sector productivo y es fundamental que la gente se sienta bien, con optimismo”, apuntó el Presidente.

Lectores: 231

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: