Nacionales
Presentación de UNACE en la ANR

VIDEO | Gustavo Mussi: "Somos más de 200 mil los colorados que mantenemos vivo el sentimiento por el general Oviedo"

El UNACE renace de la mano de Gustavo Mussi.
El evento se llevó a cabo en la Asociación Nacional Republicana.

La Unión Nacional de Colorados Éticos (UNACE), se presentó oficialmente en la tarde de este viernes, como nuevo movimiento del Partido Colorado. El evento se llevó a cabo en la Asociación Nacional Republicana, donde el ex diputado Gustavo Mussi, presidente del Consejo Directivo, dio a conocer el nuevo bloque que se perfila como la tercera fuerza dentro de la ANR, con miras a las internas y posteriores generales 2023.

Miembros del equipo político, presentaron la propuesta bajo el lema “Dios, patria y familia”, asegurando que buscan consolidarse como una alternativa diferente a las ya conocidas dentro del Partido Colorado, con una propuesta que invita a los correligionarios, al trabajo activo por el bien y el fortalecimiento de la democracia paraguaya.

El ex congresista remarcó que el grupo se mueve con los valores heredados del General Lino César Oviedo, quien originalmente, fundó el primer movimiento del mismo nombre, dentro de la Asociación Nacional Republicana.

En cuanto a alianzas políticas, se dejó en claro que aún es temprano para hablar del tema, ya que por ahora, sólo buscan acrecentar al movimiento, trabajar desde las bases y estrechar vínculos con la ciudadanía, sin embargo, no descartaron alianzas a futuro.

Recalcaron que por el momento, no cuentan con candidatos propios a la presidencia y vicepresidencia, ya que pretenden disputar puestos que estén más cerca de la gente.

Mussi insistió en la intención de llegar a los cargos de verdadera representación popular, como la senaduría, diputación, concejalía, entre otros, para lograr un eco real de las necesidades del pueblo.

“Dentro del Partido somos más de 200 mil los colorados que mantenemos vivo el sentimiento por el general, su espíritu es el que nos guía” le dijo Mussi a NOVA.

También participaron del acto, varios referentes políticos que integran el movimiento, como Daniel Fleitas, Gladys Cattebeke, Luis Villamayor, Carlos Paoli, Mario Coronel, Magno Duarte, Javier Martínez, entre otros.

Lectores: 659

Envianos tu comentario