NOVA Show
Todo el flow

VIDEO | Maner promete pegarla del techo con "Cenizas quedan"

El cantante venezolano Manuel Eduardo Ruiz Landaeta, mejor conocido como Maner, promete sacarla de jonrón con su promocional “Cenizas quedan”.

El cantante venezolano Manuel Eduardo Ruiz Landaeta, mejor conocido como Maner, promete sacarla de jonrón con su promocional “Cenizas quedan”, sin duda, un temazo que va dedicado al amor y desamor.

Maner desde muy niño, a la edad de siete u ocho años, comenzó su preparación musical, a raíz de que su madre lo inscribiera en clases de cuatro y desde ese momento le apasionó la música llanera venezolana. Sin embargo, tiempo después descubrió el estilo que realmente lo inspiró a seguir con su carrera musical.

El joven de 25 años de edad, oriundo del estado Guárico, ha participado en importantes festivales, donde su talento ha generado bastante expectativas, tanto en las plataformas digitales, como en medios de comunicación tradicional.

Ahora, Maner vuelve a meterse de lleno al ruedo musical con su más reciente tema “Cenizas quedan”, siendo el tercer promocional de su autoría, luego de tener un gran éxito con “Amor a distancia” y “Mala jugada”.

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Además, es un refrán muy famoso en nuestro país, de ahí se origina la idea de hacer una canción que exprese ese sentimiento por el que alguna vez casi todos hemos pasado”, expresó Maner.

Maner también se considera un artista multifacético, ya que la composición de las letras musical de su repertorio lleva su sello, “Tuve un tiempo alejado de la música, en ese momento solo me dediqué a la venta de letras y ahora regresé con más fuerza que nunca, con este promocional, que, sin duda, cautivará a Venezuela”.

“Cenizas quedan” cuenta con un videoclip que se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, fue grabado en La Colonia Tovar, estado Aragua, bajo la producción de RH INC (Real Humildad), en la producción audiovisual y edición: Limitg / Mykol Rose (Luis Hurtado), producción, beat, mezcla y master, (Johan Contreras) y fotografía Sergio Raúl.

Para más información de este talento venezolano, síguelo en Tiktok, Instagram y YouTube como @diselomaner

Lectores: 268

Envianos tu comentario