NOVA Show
De Rosario para el mundo

Apolo, el rapero que conquista todas las latitudes con su onda

Apolo es un joven de Rosario, Argentina y ha incursionado en el rap para escapar de las tentaciones de las drogas y otras adiciciones, recomienda a los jóvenes "perseguir una pasión".

Este jueves en el programa de NOVA recibimos al rapero Apolo, que conquista y pisa fuerte en el terreno musical y en todas las plataformas digitales.

Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost de Sil Aredes y cuidada por Liliana López, experta en belleza, recibió al artista en un programa imperdible.

El artista es de Rosario y sin pelos en la lengua habló absolutamente de todo, delante de mucha gente que lo acompañó durante todo el programa.

La calle, las armas, el narcotráfico, el consumo de drogas. Llamó a la reflexión a los gobernantes que no ofrecen nada para la gente que lo necesita y también nos comentó cómo él sin que le sobre nada pudo optar por la música, en especial el rap, que es el género que le permite expresarse con mayor libertad.

Consultado acerca de cómo podemos hacer para que nuestros hijos se mantengan lejos de las drogas, el artista tuvo una extraordinaria reflexión que caló hondo en todos nosotros: “déjenlos tener una pasión a los pibes, si están apasionados por algo sano, no tendrán tiempo de volcarse a otras cosas.

El público estalló frente al pensamiento de Apolo y muchos colegas raperos incluyendo al ícono Franco Fernández, lo acompañaron durante todo el programa.

Apolo tiene una amistad con la conductora y en ese contexto accedió también a conducir el desfile de la marca Ghost, pero a su estilo. El músico rapeó la pasada de la ropa y nadie se quedó sin aplaudir.

Apolo, un ejemplo de lo que está bien, de la música que sana y salva.

Lo viste en Nova

Lectores: 110

Envianos tu comentario