Nacionales
Judiciales y policiales

Canindeyú: personas alcoholizadas le propinaron una feroz garroteada a 4 policías

De acuerdo con el informe policial, los vecinos del lugar reportaron polución y perturbación a la paz pública y el personal acudió al sitio.

A través de las imágenes captadas por el celular de un testigo se puede observar el momento en que cuatro agentes de la Policía Nacional fueron agredidos por personas, presuntamente alcoholizadas, en la ciudad de General Francisco Caballero Álvarez, más conocida como Puente Kyjhá, Canindeyú.

Todo sucedió alrededor de las 22 del sábado pasado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción, del barrio San José, pero el caso se dio a conocer recién este jueves.

A consecuencia de la golpiza, resultaron con lesiones graves el oficial primero César González, el oficial ayudante Justo Cabañas, el suboficial inspector Augusto Acosta y el suboficial primero Sergio Ávalos.

Los cuatro uniformados estaban en compañía de un grupo de 15 personas, que presenciaron todo lo ocurrido.

Mientras que los supuestos autores de la agresión fueron identificados como Osvaldo Caballero González, Fernando Javier y Rafael Eduardo Caballero Maizora. Contra estas tres personas pesa una orden de detención preventiva ordenada por el fiscal Vicente Rodríguez.

De acuerdo con el informe policial, los vecinos del lugar reportaron polución y perturbación a la paz pública y el personal acudió al sitio. Solicitaron a las personas que bajen el volumen de la música, pero se opusieron y respondieron de manera agresiva contra los uniformados.

Uno de los oficiales cayó al suelo casi inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, otros recibieron golpes en el ojo, heridas en la cabeza por golpes con una piedra y lesiones en otras partes del cuerpo.

Lectores: 155

Envianos tu comentario