NOVA Show
Lo viste en NOVA

Daniela, la cantante internacional presenta su show "Las plumas no se pueden esconder"

Daniela, talentosa artista y cantante.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

La bella y talentosa artista Daniela, fue la invitada de lujo en el programa de NOVA, con la energía de siempre nos iluminó la charla en donde todo fue como su propia esencia, magia pura.

Desde su casa en Olivos, la artista es como un imán que atrapa y no pueden dejar de admirarla. Llena de dulzura y un trato súper cordial, nos habló de todo. Fina, hermosa, delicada, se presentó luego de una larga jornada de grabación, brillando como la estrella que es.

Toda la transmisión fue un canto a la alegría, sus canciones nos movilizan, nos transportan y nos acompañan en la vida, quedando guardadas en nuestros corazones para siempre.

En el programa nos acompañaron amigos de México, Rusia, Brasil, Chile, España, y de varias provincias de nuestro país.

La conductora Noël Gibelli, vestida por la marca Silaba recibió a la artista internacional, en un clima de empatía maravilloso. Mientras que Daniela habló de todo, contó primicias exclusivas para el programa y se lo agradecemos con todo el corazón.

Daniela se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, como en el Madison Square Garden en donde acompañó a Marco Antonio Solís y se ganó con su talento, calidez y dulzura al público del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Daniela presentará el show por streaming “Las Plumas no se pueden esconder”, el próximo jueves 12 de junio (podés adquirir tu entrada por Mercado Pago o al 11-708-94949), próximamente estrena también el programa de televisión “Living in the Nigth” del director Guga Canteros.

Daniela, es luz para este mundo, todo en ella refleja bondad, solidaridad, empatía, generosidad. Por más mujeres y por más artistas luminosas. Que esa luz y ese arte que mueve al mundo nos acompañe siempre. Esta noche no se olvidará jamás.

Lectores: 145

Envianos tu comentario