Nacionales
Reunión en Casa de Gobierno

Empresarios y productores frutihortícolas destacan resultados logrados en la lucha anticontrabando

Empresarios y productores frutihortícolas resaltaron los resultados de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en la lucha contra el contrabando y expresaron su respaldo a la gestión del Ejecutivo.

Gremios de la Unión Industrial Paraguaya y de la Unión de Productores Frutihortícola del Paraguay destacaron los resultados del Gobierno en la lucha contra el contrabando y manifestaron respaldo a la gestión de Mario Abdo.

“Acabamos de terminar una reunión con el sector privado y con representantes de distintos gremios de la producción que se ven muy afectados por el contrabando. Es la segunda reunión que mantenemos en pocas semanas con representantes de distintas instituciones del gobierno nacional comprometidos con esta lucha”, expresó el ministro Federico González, asesor de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República.

En este sentido, resaltó que el Ejecutivo incautó más de 40 millones de dólares, casi 600 vehículos y más de 64 embarcaciones en 2 años y medio de gestión, dando tranquilidad al sector frutihortícola y a miles de familias del país.

González indicó que el jefe de Estado dio claras instrucciones para proteger a la industria, la producción nacional y, sobre todas las cosas, el empleo de la gente.

Por último, refirió que las instituciones del Gobierno trabajan por agua, tierra y aire, además de profundizar la investigación en materia de evasiones tributarias.

Lectores: 174

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: