Nacionales
Zulma Gómez “ventiló” intimidades

La senadora liberal sobre la relación con su pareja: "C...... rico diariamente"

Zulma Gómez, la insaciable y su joven esposo. (Dibujo: NOVA).

La parlamentaria liberal a fin al cartismo generó todo tipo de comentarios al compartir en redes una foto junto a su joven marido.“Cerrando un día maravilloso con mi esposo, mi compañero y amigo, el que me aguanta” publicó la polémica senadora.

Inmediatamente recibió comentarios sarcásticos, principalmente por la notable diferencia de edad entre ambos. “Saludo a tu hijo… no se le ve nio a tu marido”, escribió un usuario.

Y llevamos 11 años de casados… Tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices”, respondió Gómez.

Otra usuaria lanzó emoticones de risas y la parlamentaria, no se quedó atrás, respondiendo con lo mismo pero agregando: “¿Conoces un poco de felicidad? ¡No creo! ¿Buen sexo?, ¡no creo! Por eso tu risa histérica”.

Otro internauta lanzó un tweet que molestó mucho a la senadora que no dudó en disparar. “No, tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices, hacemos él amor diariamente. (Cogemos rico diariamente )”.

El usuario borró el tweet pero la respuesta de Zulma despertó varias reacciones en las redes, según pudo comprobar el portal Hoy.com

Lectores: 401

Envianos tu comentario