NOVA Show
Exclusivo

Lucas Asencio, el cantante latino que cautiva con sus letras

Repasó su historia en una entrevista de lo más personal.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El increíble cantante, músico y compositor Lucas Asencio fue el invitado especial que estuvo en diálogo con NOVA.

Se trató de una charla íntima con el artista, conocimos muchos detalles de su vida como, por ejemplo, que tocó la batería por primera vez a los 5 años y los músicos que participaron acompañando al artista no pararon de decir lo maravilloso que es como baterista y como ser humano.

Asencio contó que Marcela Morelo le regaló su primer batería de verdad y desde ahí no para. Ha sido un lujo de lunes en nuestro programa tener a tan talentoso artista que de pequeño participa en shows multitudinarios, acompañando a prestigiosas figuras con Axel, y que hace unos años (aunque siempre tuvo una hermosa voz y el desafío de hacer su carrera de solista) estrenó su primera canción junto con otras que hacen una lista increíble que podemos disfrutar en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Él tiene una forma de escribir y hacer música que llega al alma, su material es imperdible. En el programa habló de su trabajo, decisiones, cómo afectó la pandemia al ambiente artístico y su manera de capitalizar todos sus conocimientos y experiencias en sus melodías, trabajando codo a codo con su padre, “El Chino” Asencio, reconocido músico internacional.

El artista es dueño de una madurez, cultura y educación que son admirables. Lleno de humildad colaboró en cada detalle como un verdadero caballero. El público que nos acompaña quedó encantado y aplaudieron cada respuesta del artista con una opinión unánime: es el más sincero de todos.

Lucas es transparente, su ternura, sus formas, su sensibilidad y su arte son de otro planeta. Durante el programa con muy buena energía e inteligencia suprema se entregó a responder cada pregunta y se vivió un clima maravilloso.

Lucas estrenará en julio una nueva canción y planea estar de nuevo en los escenarios a fin de año, si Dios lo permite. Será increíble poder verlo y darle un abrazo, mientras tanto le hacemos llegar desde el programa de NOVA, todo nuestro cariño y admiración. Un grande de la música con mayúsculas, que conserva la humildad y el buen corazón.

Gracias Lucas por haber sido parte del programa de hoy regalándonos a todos un poquito de tu arte y luz.

Lectores: 176

Envianos tu comentario